Es cierto, y no es ninguna chorrada eso de llevar las luces en mal estado o no señalizar las maniobras.
Cada vez conducimos peor, y observen que digo CONDUCIMOS, si yo no señalizo mis maniobras estoy obligando al resto de conductores a que adivinen mis intenciones, y que yo sepa el adivino oficial en este país es Rappel, además, creo que es una falta de respeto al resto de conductores.
No poner las luces cuando sea necesario, es despreciar al resto de conductores, ya que tan importante como es ver, LO ES QUE NOS VEAN.
Mucho se dice de las intenciones recaudatorias de las sanciones, pero lo que no decimos es que no nos obligan a vulnerar los reglamentos de circulación, si un radar está oculto, si una patrulla está emboscada, no nos están obligando a correr más, o a beber lo que nos parezca.
El problema, como siempre, es que queremos hacer lo que nos de la gana, pero que denuncien a los demás.
Si estas "chorradas" provocan que en unos años no podamos conducir, pues habremos de plantearnos que algo hacemos mal, y yo diría que bastante hacemos mal.
ACLARACIÓN: No soy agente de tráfico ni tengo relación alguna con ellos, no les tengo ningún miedo a las patrullas de tráfico en la carretera, pero si todo el respeto del mundo.
Soy Pensionista de Invalidez Permanente Total, gracias a otro conductor borracho, las consecuencias de su fiesta, las pagué, y las pagaré yo, de por vida.
Si debo decir que el respeto que tengo por las patrullas de tráfico, se acrecienta con la tranquilidad que me inspiran tras el admirable comportamiento que tuvieron conmigo los agentes que intervinieron, el día que me cazó aquel indeseable, de esto hace ya 10 años.